5 Tips about principios biblicos de crecimiento de la iglesia You Can Use Today

Les dijo otra parábola: El reino de los cielos es semejante a la levadura que una mujer tomó y escondió en tres medidas de harina hasta que todo quedó fermentado.

que derriba algo (las carreteras) e incluso si pensamos en las explosiones de un motor podemos visualizar movimiento.

Por este motivo en Apocalipsis, cuando se describe a la Nueva Jerusalén, se la muestra rodeada de un muro que tiene doce puertas, que representan a las doce tribus de Israel, y doce cimientos, con los nombres de los doce Apóstoles. Apocalipsis 21

Estilos de vidaCristo es exaltado GloriaLa santificación, la naturaleza y la baseLa gracia y la vida cristianaConocimiento de JesucristoAlimentarDoxologíaConocer a Cristo personalmenteVitalidad espiritual

Pues su divino poder nos ha concedido todo cuanto concierne a la vida y a la piedad, mediante el verdadero conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia,

Y tenemos a mano las cifras que lo demuestran. La deserción de tantas personas de la iglesia es muestra de un grave problema en nuestra forma de evangelizar. El afán por las 'decisiones por Cristo' probablemente nace de la carne - nosotros queremos ver números, y fácilmente aseguramos a las personas que 'recibieron a Cristo' a pesar de que su vida no lo muestre. En cambio, Jesucristo envió su iglesia a hacer discípulos

los cristianos eran el grupo que ofrecía una bienvenida abierta y franca a todos sin exclusiones a pesar de las diferencias.

la presencia de Dios». Esta clase de misticismo anti-bíblico ha dejado a miles de personas sin ningún fundamento para su fe, y las cifras tristemente nos muestran las consecuencias.

El crecimiento de la iglesia book cristiano pdf es un tema que para cualquier pastor o líder que esta por delante de una congregación tiene importancia, quiero precisar que la palabra crecimiento es muy amplia es por esa razón que deseo aclarar que me estoy refiriendo al crecimiento cuantitativo y no cualitativo esto quiere decir que me refiero a la cantidad en una congregación,  sé muy bien al igual que tú lo difícil que es ganar almas, mantener dichas almas, y en muchas ocasiones me frustre y dude de mi llamado al igual que tú, busque ayuda de ministros mas antiguo en esta labor pero escasamente encontré un consejo con respecto al tema, es que muy pocos hablan sobre este tema y aun en el ambiente pentecostal, todos me decían que orara, que saliera a la calle, que realizara avances evangelismos, barridos casa por casas, labores sociales pero en mas de 5 años no obtuve absolutamente nada, llevo actualmente 17 años de ministerio y fue muy importante lo que aprendí en tan solo 3 años pude obtener el fruto que en five años no obtuve, el señor Jesús me enseño que hacer para experimentar un aumento en mi congregación, quiero check here decir que esta no es una fileórmula mágica sino un guide basado en las escrituras que pone en evidencia los principios bíblicos eficaces para que experimentemos como pastores el crecimiento de la iglesia, son detalles expresados en este e-book cristiano que marcaran la diferencia cuando lo leas, me gustaría compartir junto a ustedes ministros esta obra que será de un gran aporte para tu ministerio y que te ayudara a tener una mayor noción de lo que estas haciendo mal y como preparar la tierra para una mayor cosecha.

Al igual que con la humildad, no hay manera de permitir que Dios trabaje en nuestros corazones si no aprendemos a perdonar a los demás (Mateo six:15).

Vemos la mano de Dios cuando familias a punto de caer en doctrinas y maestros falsos son atraídas a la verdad por el Espíritu y hoy se gozan en la verdad. La iglesia de Antioquia era una Iglesia de oración (Hechos 13:3); para que una iglesia crezca tiene que orar y cuando una iglesia ora en el espíritu, crece.

Creciendo espiritualmenteCreciendo en GraciaObjetivosConvertirse en un adultoAménCrecimiento espiritualDesarrolloEl progresoLa eternidad, la naturaleza deGlorificar a Dios

El Plan de Dios es para todos. No es sólo para los judíos. Pero no sólo se refiere a idiomas de sus países de origen sino a hablar en el lenguaje que cada persona entiende. ¿Estamos usando otros “lenguajes” para llegar a la gente? 

No esperes cambiar para bautizarte, entrégate a l Señor, testimonia tu fe en las aguas bautismales y deja que El moldee tu nueva vida según su propósito. Una iglesia crece cuando a través de sus ministerios muchos creen y se bautizan. El creyente crece cuando acata la orden del Señor de testificar por medio del bautismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *